ESTANCIAS
UNA VIVIENDA
CON HISTORIA
4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COMEDOR, TERRAZA Y FINCA EXTERIOR
Habitaciones
Baños
Huéspedes
EL EXTERIOR DE LA CASA
La casa cuenta con una zona exterior debajo de una típica panera de la zona y una pequeña finca donde se podrá realizar cualquier tipo de actividad que los huéspedes deseen.
Entre otros usos, son comunes las barbacoas, comidas exteriores, tomar el sol o simplemente que los niños y las mascotas disfruten de una zona de recreo.
FACHADA Y CORROLADA
La vivienda cuenta tambien con un pequeño balcón y una terraza (más conocida como corrolada en Asturias) donde los huéspedes tienen a su disposición una mesa con sillas.
Tambien en este habitáculo, se encuentra el baño exterior de la casa.
Salón y comedor
Nada más acceder a la casa, lo primero con lo que nos encontramos es con el salón de la vivienda. Pegado a él, nos encontramos con el tradicional comedor de la casa.
La cocina
La cocina de la casa combina el mundo moderno con el más tradicional.
Recientemente reformada, cuenta con todas las comodidades de una cocina moderna (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas etc.) manteniendo también su antigua cocina de leña, utilizada en su tiempo en el día a día tanto para labores culinarias como para mantener la casa caliente durante los fríos meses de invierno.
Tambien en este habitáculo, se encuentra el baño exterior de la casa.
Planta Superior
A medio camino entre ambas plantas, encontramos el baño interior de la casa. Ya en la planta superior, encontraremos las distintas habitaciones de la casa y un balcón con vistas a la montaña.