¿QUIÉNES SOMOS?

El Requexu es una típica casa asturiana de la zona que estuvo dedicada a las labores propias del campo y habitada permanentemente hasta hace muy pocas fechas. En el año 2019 se hizo una reforma con el objeto de poder destinarla a vivienda vacacional. La casa tiene una superficie de 225 m2 distribuida en dos plantas. Posee una moderna cocina equipada con todo lo necesario: horno, horno microondas, lavavajillas, nevera, etc…,
2 baños, salón, comedor y 4 habitaciones. También podrás disfrutar de una huerta con prado para realizar barbacoas, descansar, en fin, lo que tú desees.

El pueblo en el que está situada, Rales, es un claro ejemplo de la paz, tranquilidad y sosiego que se respira en los pequeños núcleos rurales del Concejo de Llanes. Aunque como contrapeso a esta tranquilidad, a muy pocos kilómetros se encuentra la segunda población del concejo, Posada (3 km) y la capital, Llanes (15 km). Aquí podremos encontrar bares, restaurantes, supermercados, médicos, veterinarios etc…, es decir, todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días de vacaciones. Cuando lo desees disfrutarás de la paz y tranquilidad del la casa y sus alrededores, y cuando quieras podrás participar del bullicio y ambiente veraniego del concejo.

Todas las playas del concejo se encuentran situadas a muy pocos minutos en coche.